[postfix-es] No me funciona el antivirus con amavis ... help!!

Manu Proa Sur S.L. manu en proasur.com
Lun Dic 16 17:04:43 CET 2002

Haber si no me enrollo mucho. Tengo instalado postfix, amavis y uvscan (de
mcafee), el postfix funciona vien, el uvscan tambien y el amavis segun trae
en el mail.log tambien o por lo menos si reinicio la maquina dice que se
levanta y que se pone a escuchar. Ya lo he lanzado (el amavis) el solo como
queda justo despues de instalar (la version debian amavis-postfix), como
dice Carmelo sudo -u uvscan etc etc...
Os mando el postconf, el master.cf y el amavis.conf si necesitais mas, lo
que sea.

Gracias y un saludo yyyy que no se me olvide felices fiestas a todos/as.