[postfix-es] mail -v

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Dic 18 18:02:33 CET 2002

jcalas en fcf.uh.cu (Jorge Calas Lozano) writes:

> Hola gente, no se si esto es normal pero cuando hago un mail -v me pone
> una pila de cosas que no entiendo. Alguno puede ayudarme.

Me da la impresión que mail -v está dicíendote con más detalle lo que
está haciendo, y además está pasando el mismo parámetro a
/usr/sbin/sendmail.  /usr/sbin/sendmail en su turno pasa el contenido
del mensaje a /usr/sbin/postdrop para entregarlo en la cola. Por lo
que muestras la opción -v está llegando a todos estos programas y
estás viendo el modo "verbose" de Postfix para entregar correo a
través de /usr/sbin/sendmail.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627