[postfix-es] Que antivirus ocupar con postfix?

Carmelo Zubeldia czubeldia en innovatd.com
Jue Dic 19 11:53:31 CET 2002

Esta pregunta se hizo ya varias veces en la lista, te aconsejo, que
busques en el historial, pero aun asi, yo te recomiendo Viruscan de
Mcafee.

www.2500hz.net en la seccion doc tienes un mini-howto de como
configurarlo :P.

Saludos

--

Carmelo Zubeldia
Administrador de Sistemas

 "Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones"
                                                 (Oscar Wilde)