[postfix-es] Intento de envio ilegal a traves de mi postfix?

Juan Casa jmoralesz en arrakis.es
Vie Dic 20 20:26:04 CET 2002

Buenas. Ante todo, otra vez pedir disculpas, porque he vuelto a enviar
el correo a Simon, en vez de a la lista. Estas fiestas no me estan
haciendo demasiado bien...

> Buenas. Me voy a inclinar por esta primera, mas que nada, para aprender
> algo mas de postfix.

> Pero a ver, he estado mirando los parametros de mi postfix, mediante la
> salida postconf, y me parece que no existe esa opcion. En que parte de
> la documentacion viene eso? Lo que he visto en referencias a
> restricciones de client, es lo siguiente:
>
> broken_sasl_auth_clients = no
> parent_domain_matches_subdomains =
> debug_peer_list,fast_flush_domains,mynetworks,permit_mx_backup_networks,qmqpd_authorized_clients,relay_domains,smtpd_access_maps
> [...]

Al respecto de esto, me he puesto a investigar en la pagina de postfix,
y creo que seria hacer algo asi:

smtpd_client_restrictions = check_client_access
check_client_access = hash:/etc/postfix/client_access

Luego, crear el /etc/postfix/client_access tal y como me ha dicho Simon,
y seguidamente, hacer un 'postmap /etc/postfix/client_access', correcto?

Un saludo.
--
Por una Tarifa Plana Universal y Asequible (RTB)
<http://mienten.com>