[postfix-es] Usuarios Locales y mbox

Emito the_emito en yahoo.com.ar
Jue Dic 26 19:22:15 CET 2002

Tengo postix+courier-imap+mysql funcionando con usuarios virtuales , esto
funciona perfecto.
Ahora agregue usuarios locales, y lo raro es q' me guarda los mails en
/var/spool/mail/usuario en formato mbox, como le digo a postfix q' con los
usuarios locales tambien use courier-imap ???
Gracias
Saludos, Emiliano.

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html