[Postfix espanol]

Francisco Jose Leal Pino leal en iat.es
Mie Feb 6 10:44:37 CET 2002

Tengo que montar un servidor de correos con postfix para dar este servicios
a varios dominios. ?Como puedo hacerlo?

?Como puedo limitar en espacio en disco y en tiempo los correos de un
determinado buzon?

?Como puedo darle seguridad para que usuarios que no pertenezcan a ninguno
de los dominios creados, puedan mandar correos a traves de mi servidor?

Gracias

Francisco Jose Leal Pino
Administrador de Sistemas y Tecnico del Dpto. TI
E-mail: leal en iat.es
Instituto Andaluz de Tecnologia (IAT)
http://www.iat.es

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org