[Postfix espanol] Error en cyrus

Carlos Rotenberg crotenberg en despegar.com
Mie Feb 6 23:16:18 CET 2002

Hola a todos,

Se que es la lista equivocada, ya que la pregunta no es especificamente de
postfix, pero tengo un error con cyrus y pienso que por ahi alguien de esta
lista va a poder ayudarme.
El problema que tengo es que algunos de mis clientes de mails reciben el
error de timeout cuando intentan bajar sus mails desde Outlook y/o Outlook
Express, me llama la atencion que no son todos, son solo algunos y a veces.
En los logs no aparece nada mal, en /var/log/messages aparece que se acepto
la clave sin problemas, el error de timeout lo da despues de intentar bajar
algunos mensajes, una vez que da error empieza a pedir para confirmar el
user y password y no lo vuelve a aceptar.
Alguien conoce este error? alguien podria ayudarme para hacer que el cyrus
haga un log mas completo? porque ahora esta logueando muy poca informacion.

SuSE eMail Server II
    cyrus-1.6.24-80
    imap-4.7-102
    pfixtls-20001005-12