[Postfix espanol] problemas con spam.

Luis Melendez Aganzo cc0luism en uco.es
Jue Feb 7 08:51:42 CET 2002

> Muchisimas gracias por la ayuda.
> Realmente me sirvio.
> Te cuento: el efecto en el log es este:
>
> Feb  6 19:37:04 mx01.sabatino.com.ar postfix/smtpd[19278]: warning:
> restriction `check_recipient_access' after `check_relay_domains' is ignored
>
> Ahora... estoy viendo que aun [muchos menos] pero siguen entrado y siendo
> rechazados... podra ser porque motivo???????

Hola.
Pues parece que no te esta sirviendo para nada, porque lo que te indica el
log es que no le esta haciendo caso a la restriccion que te envio Simon.
El problema es que hay algunas restricciones (como check_relay_domains)
que deben ser las ultimas que pongas. Parece ser que la de
check_recipient_access la estas poniendo despues de esa, y por tanto la
ignora. Ponla delante y seguro que te va bien.
Saludos.

--
| Luis Melendez Aganzo                        ^  Email: luism en uco.es        |