[Postfix espanol] Mejorar Performance.

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Feb 7 20:41:03 CET 2002

psabatino en argentina.com ("Pablo") writes:

> Queria hacer una consulta para mejorar el funcionamiento del servidor, es
> decir si estoy observando que los e-mails estan teniendo demora
> significativa en hacer el delivery, cual/cuales parametros me convendria
> modificar????

Pues como siempre en la lista de postfix necesitamos información adicional.
Todavía no soy capaz de leer tu mente ni leer los logs de tu servidor de correo.

Así que:

1. Hardware que estás usando (discos/memoria/procesador) y sistema operativo?
2. Salida de postconf -n
3. soporte que usas que no es "estandar": ldap/sasl/TLS/pcre/mysql/regexp, ...
4. Información de salida de /var/log/maillog
5. Cuantos mensajes estás procesando actualmente (por día / hora)?

Con esto ya podemos intentar decirte algo.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager