[Postfix espanol] Estadisticas pflogsumm.pl

JULIO CESAR PINTO D. jc en ifx.com.co
Sab Feb 9 01:44:36 CET 2002

Bien por lo pronto aumente los procesos a 300, voy a esperar el lunes
para ver el ios y vm, y ver como nos fue con las estadistica del server
de ante mano gracias.

Y el lunes les escribo al respecto.

--

JULIO CESAR PINTO
Web Services

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org