[Postfix espanol] ftp

JULIO CESAR PINTO D. jc en ifx.com.co
Lun Feb 11 17:04:27 CET 2002

Si realmente no tiene nada q ver con la lista, pero esta regla en
proftp.conf debe funcionarte

DefaultRoot                     ~ users,!ALL

Ten presente q todos los user deben pertenecer al group users

Espero te funcione

--

JULIO CESAR PINTO
Web Services

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org