[Postfix espanol] smtp relay y usuarios

Wcom christian_conejero en ciudad.com.ar
Lun Feb 11 19:38:38 CET 2002

Paso a esplicar por que creo que los estoy mariando, el servidor que
tengo,antes solo era smtp relay por eso estos rangos mynetworks =
200.0.0.0/8, 127.0.0.0/8, 24.0.0.0/8, 0/0, despues de un tiempo la misma
persona me pidio que este servidor soporte varios dominios y que no tenga
mas smtp relay si molestar a los usuarios creados.

Como puedo hacer para que los usuarios si puedan mandar mails a otras
personas, sacandos esos rangos de red?

Pd.: el rango 0/0 ya lo saque por que era ese el problema

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org