[Postfix espanol] Postfix+Cyrus Sasl

Francisco Jose Leal Pino leal en iat.es
Mar Feb 12 08:28:10 CET 2002

	Estoy intentando configurar Postfix con Cyrus-sasl para tener un servidor
seguro. Anado los usuarios en Sasl y le anado la linea mailbox_transport =
cyrus al main.cf, pero sigue sin autentificarme cuando quiero mandar un
correo.

	Puede alguien decirme como debo configurar Postfix para que haga esta
autentificacion.

	Gracias

Francisco Jose Leal Pino
Administrador de Sistemas y Tecnico del Dpto. TI
E-mail: leal en iat.es
Instituto Andaluz de Tecnologia (IAT)
http://www.iat.es

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org