Fw: [list.postfix-users] Re: Fw: [Postfix espanol] smtp relay y usuarios

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Feb 12 14:51:00 CET 2002

christian_conejero en ciudad.com.ar ("Wcom") writes:

> si por favor me podes decir las cosas que puedo hacer para remediar
> mi problema soy un principiante y por eso tengo estos errores.

Ok. Primero cambia mynetworks por la red de tus redes locales.  No
tengo idea de si es un /24, un /28, más grande o pequeño. Me lo
tendrías que decir.

Con esto "arreglas" el primer problema.  Ahora bien para solucionar tu
problema con los clientes tendrías que decirnos "donde están".  Sabes
mi problema, no sé realmente si hablas de una compañia o a nivel
particular, y debido a esto contestar es casi imposible.

Quieres una solución sin explicar tu situación.  Es tarea de un
divino...

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager