[Postfix espanol] Error en linux

Carlos Rotenberg crotenberg en despegar.com
Mar Feb 12 18:17:54 CET 2002

Hola a todos,

Tengo un server de mail corriendo Suse email server, el cual viene con Suse
7.0, postfix, cyrus-imap. El problema que tengo empezo hace 2 dias y nunca
me habia pasado algo asi con un linux. En un momento, todavia no pude
determinar en cual, el server deja de responder, no me deja escribir nada,
no responde ni los pings, tengo que apagarlo y prenderlo para que vuelva a
funcionar, hay momentos que el server no se cuelga por 1 hora y momentos que
se cuelga 5 veces en una hora.
Mire todos los logs en el momento que se cuelga a ver si encuentro algo y no
aparece nada, lo que hice ahora es modificar la linea smtp el archivo
master.cf agregandole el -v detras para que guarde mas informacion en el
log. Lo que me estaria faltando es lograr que el kernel guarde mayor
informacion de lo que esta pasando, algo como un debug.

Alguien me puede ayudar con esto??

Muchas gracias,

Carlos

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org