[Postfix espanol] Postfix+Sasl

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Feb 13 12:38:00 CET 2002

leal en iat.es (Francisco Jose Leal Pino) writes:

> Sabe alguien donde puedo encontrar postfix con sasl en rpm para la
> version linux Redhat 7.2?

Baja mi source rpm de ftp://ftp.ea4els.ampr.org/SRPSM/postfix-1.1.3-1.src.rpm
Instalalo con rpm -ivh postfix-1.1.3-1.src.rpm
cd /usr/src/redhat/SOURCES
export POSTFIX_SASL=1
sh make-postfix.spec
cd ../SPECS
rpm -ba postfix.spec

Y así tienes uno en /usr/src/redhat/RPMS/i386

Puede que te hace falta algún paquete de desarrollo para funcionar,
pero rpm te lo debería decir.

Puedes incluir otras funcionalidades de la misma manera como pcre,
mysql, ldap etc..

Es que no lo veo necesario de mi parte dar paquetes binarios de cada
combinación.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager