Fw: [Postfix espanol] error al chequear

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Feb 13 16:37:34 CET 2002

christian_conejero en ciudad.com.ar ("Wcom") writes:

> simon si tenes un poco de documentacion en español estaria muy agradecido,
> por que mi ingles es un desastre, por eso ago tantas preguntas en la listo y
> no por que quiera ser un vampiro

Pues desgraciadamente lo único en castallano es lo que ves.

Si alguien quiere hacer un proyecto de traducción de la documentación
fenominal.  El tema es que para mi no me es necesario y no tengo
tiempo de traducirlo - sería un gran esfuerzo.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager