[Postfix espanol] problemas

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Feb 13 16:55:27 CET 2002

christian_conejero en ciudad.com.ar ("Wcom") writes:

> Simon me pasa algo muy raro los mail que pasan por mi smtp a los dominios
> que tenga cargado en le main.cf con esta linea:
>
> myhostname = virtual.adsur.com.ar
> myhostname = virtual.aexalevi.org.ar
> myhostname = virtual.ahperera.com.ar
> myhostname = virtual.astroeys.com.ar
> myhostname = virtual.betcom.com.ar
> myhostname = virtual.bolbrac.com.ar
> myhostname = virtual.centrodeanalistas.com.ar
>
> anda perfecto entre ellos le llegan mail pero si yo lo mando de otro
> servidor ejenplo voy al hotmail, o yahoo no le llegan.
>
> puede ser que me falte configurar algo?

Vamos a ver.  Si realmente quieres ayuda en la lista debes dar la
siguiente información para que podemos tener alguna posibilidad de
contestarte bien.

Sistema operativo que usas.

Version de postfix y como lo tienes instalado (de fuentes, desde un
paquete, ...)

Opciones de postfix que tienes incluidos aparte de la configuración estándar.

La salida de postconf -n (son las opciones no estandar configurados en tu
main.cf)

_Pruebas_ que algo está mal: lo que sale de /var/log/maillog

Sin esto realmente es imposible que nadie te ayude y configurar bien
tu maquina.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager