[Postfix espanol] Demora en los e-mails.

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Feb 13 18:41:05 CET 2002

psabatino en argentina.com ("Pablo") writes:

> Si yo mando por ejemplo un e-mail de hotmial o yahoo a mi servidor
> MX postfix y otro...  el mio siempre tarda bastante tiempo mas...

Hablas de enviar

hotmail o yahoo ---> tu MX
                ---> otro sitio

¿Y dices que siempre tarda más en llegar a tu máquina?

Mira las cabeceras del mensaje para ver el camino que los dos mensajes
llevan y el tiempo en cada sitio y así determinarás el retraso real.

Con estas cabeceras enseñanoslas y quizá te podemos decir algo.

Como le comenté a Cristian antes sin pruebas todo es pura especulación.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager