[Postfix espanol] bloquear dominio

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Feb 22 18:18:56 CET 2002

christian_conejero en ciudad.com.ar ("Wcom") writes:

> Simon como puedo hacer para bloquear un dominion para que no pase por el
> smtp.
>
> Espero ser claro haci me podes dar una mano saludos

Bloquear un dominio en que sentido:

- Algo en las cabeceras del mensaje?
- El sender_address es algo en dominio.com y quiero bloquear dominio.com?
- el smtp cliente es X.dominio.com y quiero bloquearlo por estar en
- dominio.com?

Logs?

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager