[Postfix espanol] Denegar dominio 2

Wcom christian_conejero en ciudad.com.ar
Vie Feb 22 21:34:55 CET 2002

Simon, de vuelta no fui claro, disculpa pero  me pasa  que no me deja mandar
mail de ninguno de los otros dominios, esto es cuando pongo esta linea en el
main.cf

smtpd_recipient_restrictions = (al lado del igual se pone algo Ej.: yes no)
check_sender_access hash:/etc/postfix/sender_access

solo quiero bloquear un solo dominio no todos los demas.

mi version es Postfix-19991231-pl11 y el archivo se llama access y no
sender_access.

Saludos

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org