[Postfix espanol] DUL y ADSL

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Ene 16 19:26:18 CET 2002

Yo estoy de acuerdo con tu planteamiento.

Si hay que quejarse sería al proveedor que no acepta el correo de sus
usuarios y esto es lo que plantee antes.

Es una pena que no es tan fácil cambiar de un proveedor a otro, aunque
creo que "ellos" son muy conscientes de esto.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager