[Postfix espanol] Configuracion contra SPAM

Administrador admin en alsernet.es
Mie Ene 30 16:05:36 CET 2002

Hola a todos,

  Por más vueltas que le doy al postfix, soy incapaz de encontrar una
configuración que haga lo que quiero (para un ISP):

  - Cualquier persona que se conecte con ciertas IPs puede enviar a
  quien quiera, pero solo si su FROM coincide con los que tenemos
  almacenados.

  - Cualquier MX de Internet puede conectar con nosotros y dejar un
  mail, siempre y cuando vaya dirigido a una de las direcciones que
  tenemos albergadas.

  Se que debe ser muy sencillo, pero el servidor está en producción y
no me puedo permitir hacer pruebas. Por más vueltas que le he dado a
la documentación no he sido capaz de conseguir esa configuración.

  Gracias a todos.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org