[Postfix espanol] Autoresponder

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Jul 1 14:48:05 CEST 2002

leal en iat.es (Francisco Jose Leal Pino) writes:

> 	Muy buenas. Utilizo postfix y procmail. Ahora que vienen las vacaciones,
> necesitaria poder responder automaticamente a los correos que me manden con
> un mensaje de ausencia.
>
> 	Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo

Ante todo ASEGURATE con la configuración de tu "vacation" de no
responder a NINGUNA lista de correo.  Al hacerlo conseguirás irritar a
un montón de personas (todos los suscritores).

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager