[Postfix espanol] Autoresponder

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Lun Jul 1 15:51:49 CEST 2002

On Mon, Jul 01, 2002 at 02:48:05PM +0200, Simon J Mudd wrote:

> Ante todo ASEGURATE con la configuraci?n de tu "vacation" de no
> responder a NINGUNA lista de correo.  Al hacerlo conseguir?s irritar a
> un mont?n de personas (todos los suscritores).

        Hola,

Prueba a poner esto en tu ~/.procmailrc

:0 h c
| (formail -r -I"Precedence: junk" \
  -A"X-Loop: rpons en rinu.org" ; \
  echo "[RESPUESTA AUTOM?TICA]: Correo recibido. Estoy de vacaciones, y volvere el XX de XXXXXX";\
  echo "[AUTOMATIC RESPONSE]: Mail received. I will be on vacation until the XX of XXXXXX") | $SENDMAIL -t

Claro esta, cambialo y pon tu direccion de mail.

Un saludo a todos,

Ramon Pons Vivanco
--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

Revolutions do not require corporate support.