[Postfix espanol] 3com812 - cache de dns

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Jul 11 00:57:48 CEST 2002

websurfer en navegants.com ("Josep M.") writes:

> Los que teneis un servidor con cache de dns y no teneis un servidor secundario de dns podeis usar
> el servidor del propio 3com812,acabo de ponerlo y probarlo y funciona,por telnet seria:
>
> add dns server * primary_address 195.5.64.2 secondary_address 195.5.64.6
> set dns cache_size 500
> enable dns
> save all
> reboot    (aqui lo reseteais,sino a mi no me funcionaba,dura un minuto el reset)
>
> Con esto teneis un cache de dns dentro del router (poned las ips de vuestro proveedor,500 de cache
> [...]

Es un poco off-topic, pero aún así curioso.  Yo uso un 3com812.  De
todas formas esto realmente solo se notará cuando no tienes un
servidor DNS local en la maquina de Postfix, algo que NO es
aconsejable.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager