[Postfix espanol] OpenRelay

Josep M. websurfer en navegants.com
Jue Jul 11 06:40:04 CEST 2002

Hola.

Conozco varias opciones:

telnet relay-test.mail-abuse.org

http://ordb.org/submit/

En la segunda  puedes probar no recuerdo si 100 o 200 smtp al dia ,la primera es mas rapida.

Para saber si tu ordenador esta en alguna lista  antispam:

http://relays.osirusoft.com/cgi-bin/rbcheck.cgi?addr=213.123.123.123

Con esto,cambiando la ip por la tuya lo puedes ver

Aqui habia unos scripts para probarte lo de open relay tu mismo

http://www.rts.com.au/spam/testing/

Aqui hay mas para probar open relays,pero aun no los he probado(:

http://www.abuse.net/relay.html
http://www.fabel.dk/relay/test/
http://check.jippg.org/
http://traceroute.utanet.at/check.html