[Postfix espanol] Postfix y los paquetes de Debian

Manuel Samper manuel en samper.dyndns.org
Vie Jul 12 16:43:32 CEST 2002

Buenas

¿Alguien sabe por qué en el paquete postfix-snap (unstable,
1.1.7-20020331) de debian está eliminado el smtp_helo_name y los
*_service_name configurables para los servicios internos?

Porque después de tirarme una tarme dándome de cabezazos contra el
postfix para implementar una configuración similar a la propuesta
en http://www.hispalinux.es/~data/how-to.html, me descargo los fuentes
(no es la primera vez que me pasa algo parecido) y me encuentro con que
el mantenedor del paquete a elimininado explícitamente ésas
características en el parche que aplica a los fuentes originales
(incluido, por supuesto, la documentación y los changelog). Y en los
changelog no indica nada de un posible bug o fallo de seguridad que lo
justifique (y he mirado incluso en bugs.debian.org, por si acaso).

Se supone que una versión snapshot de un paquete incluye las últimas
novedades del mismo, y uno no piensa que alguien elimina alguna
característica sin dar algún motivo. Claro que lo de snapshot es un
decir viendo que se trata de una versión de hace más de 3 meses...

Bueno, el caso es que me ha tocado mucho la "moral" y pienso rehacer el
paquete incluyendo lo eliminado, y sólo quería saber si es que me he
perdido alguna noticia/dato que justifique dicha elimininación.

Agradeceré cualquier comentario.
Manel

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje