[Postfix espanol] Re: permiso

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Jul 12 23:00:41 CEST 2002

christian_conejero en ciudad.com.ar ("Wcom") writes:

> y como puede hacer ya que mi idea no funciona almenos con esta version no se
> en las que viene, me dirian claro como para poder implementar algo por favor

Mira según conf/sample-resource.cf de postfix-1.1.11

# The message_size_limit parameter limits the total size in bytes of
# a message, including envelope information.
#
message_size_limit = 10240000

El valor es un número fijo.

Si quieres tenerlo dinamico (según el buzón final) solo hace falta
escribir el código y mandarle un parche a Wietse.

Seguramente habrá mucha gente agradecida.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager