[Postfix espanol] Re: Filtrar por subject

Manuel Samper manuel en samper.dyndns.org
Mie Jul 17 00:40:11 CEST 2002

El Mar 16 Jul 2002 21:39, beto comentó:
> Hola, como puedo filtrar por subjet, me esta llegando mucho este
> virus
>
> Re: Your password!
>
> Gracias

También puedes filtrarlo por contenido, que aunque quizá es más "lento"
que el header_checks, pienso que es más correcto y es menos probable
que rechazes correo legítimo; prueba lo siguiente (cogido de la lista
postfix-users)

En master.cf:
body_checks = pcre:$config_directory/body-filter

y en body-filter:
/^<iframe src=3Dcid:\S+ height=3D0 width=3D0>/    REJECT

Y he comprobado que funciona, últimamente no paran de llegarme correos
como ése, que plaga...
Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje