[Postfix espanol] Filtrar por subject

Juan (Casa) jmoralesz en arrakis.es
Mie Jul 17 18:19:38 CEST 2002

Fernando Limon wrote:

>         El servidor referenciado es el servidor de FTP Anonymous de
> la Facultad d Informatica de la UPM, por lo que admite el acceso como
> usuario anonymous.
>
>         Otra cuestion es que se haya alcanzado el maximo de usuarios
> conectados, pero no es el caso que comentas.

Buenas. Pues creo que deben haber cambiado el metodo de acceso al
sistema, porque tanto ayer, como hoy, me dan el mismo mensaje, y que es
el que ha mencionado David. La otra direccion que mencionas mas abajo,
si funciona, gracias.

Un saludo.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>