[Postfix espanol] Re: aplicación WEB

Manuel Samper manuel en samper.dyndns.org
Mie Jul 17 22:18:57 CEST 2002

El Mié 17 Jul 2002 17:46, Eduardo Marroquin - atilaX comentó:
> Alguna aplicación WEB para poder configurar y crear dominios
> virtuales y cuentas de Postfix???

$ apt-cache search -f webmin postfix
Package: webmin-postfix
Section: admin
Installed-Size: 3036
Maintainer: Jaldhar H. Vyas <jaldhar en debian.org>
Architecture: all
Version: 0.990-1
Depends: webmin, perl, postfix | postfix-tls
Filename: pool/main/w/webmin-postfix/webmin-postfix_0.990-1_all.deb
Size: 211588
MD5sum: 8785fb8d1c921fa507074ce6f982b185
 This module allows webmin (a web-based interface for system
administration
 for Unix) to configure the Postfix mail server.

Eso sí, no lo he probado seriamente y no sé que tal va, únicamente le
he hechado un vistazo, y creo que es lo que buscas.

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje