[Postfix espanol] Actualizar Postfix

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Jue Jul 18 14:57:58 CEST 2002

On Thu, Jul 18, 2002 at 07:14:25AM -0500, linadm en famome.com wrote:

> Quiero actualizar mi postfix, alguien sabe como hacerlo?

	Hola,

Tienes varias opciones:

* Usar un paquete ya compilado para tu unix/linux:

http://www.postfix.org/packages.html

* Bajar el codigo fuente y compilarlo:

http://postfix.imasd.elmundo.es/source/index.html

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco
--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

"Estamos condenados a ser libres" (Jean Paul Sartre)
Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje