[Postfix espanol] linea

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Dom Jul 21 23:40:16 CEST 2002

christian_conejero en ciudad.com.ar ("Wcom") writes:

> Disculpen pero recién actualice mi servidor yo uso debian y me bajo la
> versión de postfix la 1.4 y me puso esta línea en el main.cf para que sirve
>
> append_dot_mydomain = no

Si no entiendes lo que significa un parametro no lo cambies.

La documentación explica el significado del parámetro y su función es
bastante obvio dado su propio nombre.

A hostnames que no son "fully qualified" (sin ".") por defecto se le
añade un dominio ".$mydomain"

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager