[Postfix espanol] Problema con LDAP y Alias

German Gutierrez errare_est en yahoo.com
Mar Jul 23 16:10:23 CEST 2002

 --- paco.brufal en e-sd3.net escribió:
> Hola,
>
> 	Parece increible, pero hace un par de semanas tenía postfix
> configurado para que mirase los alias en el LDAP, y funcionaba, y en la
> última actualización (1.1.11-2) de Debian (inestable), han dejado de
> funcionar :?

A mi me sigue andando, lo mas recomendable (bah, lo que yo hago en ese
tipo de casos) es ver con el ethereal, o algun otro sniffer, que busquedas
hace el postfix contra ldap *concretamente*

=====
Saludos,
                         Germán