[Postfix espanol] Re: Problema con LDAP y Alias

Manuel Samper manuel en samper.dyndns.org
Mar Jul 23 15:59:42 CEST 2002

El Mar 23 Jul 2002 11:40, paco.brufal en e-sd3.net comentó:
> 	Parece increible, pero hace un par de semanas tenía postfix
> configurado para que mirase los alias en el LDAP, y funcionaba, y en
> la última actualización (1.1.11-2) de Debian (inestable), han dejado
> de funcionar :?

Yo instalé hace poco el paquete unstable (1.1.11-1?) y tuve que
desinstalarlo y volver al que tenía (1.1.7-snap) debido a que no
reconocía las tablas pcre (aún habiendo instalado el
postfix-snap-pcre); y como no tenía tiempo de andar probando que
fallaba, lo dejé estar y no volví ha mirarlo (quiero compilarlo desde
las fuentes en cuanto pueda); no sé si alguien ha enviado el bug report.

[...]
> 	¿alguien me puede confirmar que todo esto está bien y no ha cambiado
> nada? Gracias.

Lo que sí noté es que no dependía de postfix-ldap y postfix-pcre (sólo
los "sugiere"), y tuve que instalarlos explícitamente; comprueba que
los tienes instalados y que se trata de la misma versión.

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje