[Postfix espanol] OT:Envio Masivo de Mail

David Rubert vrubert en si.uji.es
Mie Jul 24 16:34:14 CEST 2002

Buenas, si con "envío masivo de mails" te estás refiriendo a "listas de
correo", entonces yo te recomiendo mailman:

	http://www.list.org

Permite la administración de las listas vía web, tiene bastantes
funcionalidades, aunque es un poco "especial" a la hora de la instalación.
Si utilizas RedHat existe un rpm específico para mailman.

Nosotros lo tenemos en producción con más de 200 listas, muchas de ellas
con miles de usuarios, y su rendimiento es más que aceptable.

Un saludo.

On Wed, 24 Jul 2002, Federico Coco wrote:

> Buenas Lista
> Alguno conoce un  programa para LINUX que permita realizar envios masivos de
> mail (Newsletter).
>
> Gracias.
>
> Federico Coco
>

> -
> Para ENVIAR mensajes a esta lista tienes que estar SUSCRITA a ella.
> .
> Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje
> a majordomo en WL0.org para quitarte de la lista.

David Rubert
Servei d'Informatica
Universitat Jaume I
Tel: 964729083

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje