[Postfix espanol] procmailrc+postfix

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Jul 26 16:22:06 CEST 2002

marta_jara en zenithmedia.es (Marta Jara) writes:

> estoy intentando hacer un autoreply mediante .procmailrc en el
> directorio de un usuario y me da el siguiente error:
> postfix/local[31173]: table has changed -- exiting

Este mensaje significa que una tabla que local está usando se está
cambiando.  Al detectar el cambio el proceso sale. No es un error: a
lo mejor ayudaría a saber tu configuracion'(postconf -n) y algo más de
tus logs para determinar lo que está pasnado

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager