[Postfix espanol] postfix - webmail muchas dudas y fijo que son corradas....

BasicLine basicline en terra.es
Mar Jun 4 23:02:53 CEST 2002

Vereis, tengo instalado una debian. No estoy muy puesto en linux, pero bueno, intale el postfix y la verdad que es una maravilla, el solo se configuro y todo funciona bien, pero me gustaria poner webmail. He leido algo sobre el postaci, pero no encuentro buena documentacion, lo intente instalar y parecia que todo iba bien pero me dice que ponga un nombre de usuario para el mysql, se lo pongo y me sale un error.
Si lo consigo instalar como tengo que crear la web?
hay alguna manera de instalarlo con el apt-get ?

Y la segunda duda.... Hay alguna manera de que los usuario de postfix se autentifique para poder enviar correo.

Muchas gracias y un saludo.

Basicline.