[Postfix espanol] error

Fernando Limon flimon en fi.upm.es
Lun Jun 10 23:19:17 CEST 2002

	Hola.

> mail.savaglio-tbwa.com.ar[200.32.9.50] refused to talk to me: 504 DNS
> verification of sending machine failed: no mail will be accepted)

	Tiene tu sistema traduccion inversa en el DNS?

	Puede que tengan configurado en el main.cf el siguiente
comando:

	smtpd_client_restrictions = reject_unknown_client

que hace precisamente eso, verificar que el host que intenta dejarnos
un mail tiene traduccion inversa en el DNS.

	Es un problema tipico en algunos proveedores de acceso
telefonico: no configuran la traduccion inversa en el DNS.

	Saludos.

--
[ La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.]
[                          - Jean Jacques Rousseau - ]

--
Este mensaje ha sido analizado por software antivirus
antes de ser remitido.