[Postfix espanol] error

Fernando Limon flimon en fi.upm.es
Mar Jun 11 07:08:54 CEST 2002

Wcom escribió:

> Mira el sistemema inverso no se si lo tengo configurado creo que no, y la
> linea que me decis no la tengo puesta.

	smtpd_client_restrictions = reject_unknown_client

	Si este comando lo tiene puesto en su configuracion la estafeta
a la que intentas enviar correo, no tu, y tu no tienes resolucion
inversa en el DNS ... es seguro que te rechazara los mensajes ...

	Bueno, el comando anterior seria si el corresponsal tiene
puesto Postfix. Para Sendmail existe la opcion equivalente, claro.

	Otra cosa es que sea esta la causa del error, pero tiene
toda la pinta de que si.

	Saludos.

--
[ La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.]
[                          - Jean Jacques Rousseau - ]

--
Este mensaje ha sido analizado por software antivirus
antes de ser remitido.