[Postfix espanol] Rejectar E-Mail por Contenido.

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Jun 11 09:07:39 CEST 2002

psabatino en argentina.com ("Pablo") writes:

> Quisiera filtrar e-mail entrante por subject.

header_checks = regexp:/etc/postfix/filtro.regexp

/etc/postfix/filtro.regexp

/^Subject: Pablo/          REJECT No me gusta mensajes con subject Pablo

> Alguna sugerencia????

> El mismo filtro me sirve para impedir que asi como no permito
> recibir e-mail de cierto subject, pueda utilizar mi SMTP para enviar
> e-mail con ese subject??

El filtro se aplica en todos los mensajes recibidos por SMTP.
Si injectas un mensaje via /usr/sbin/sendmail no se aplica.

> Ya que mi idea, es no solo permitir filtrar lo que entra con determinado subject, si no tambien lo que sale.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager