[Postfix espanol] enviar correo desde una red externa

Jaime Rodríguez Molina jrodrigmREMOVE en pantuflo.escet.urjc.es
Mie Jun 12 09:50:52 CEST 2002

Te falta algo como pop-before-smtp para que los clientes de fuera puedan
hacer entregas (relays) desde tu servidor.

Yo nunca lo he usado pero al parecer funciona con postfix. primero te
autentificas en el Pop y toma tu ip para dejarte enviar correo

saludos