[Postfix espanol] Autentificación con SASL.

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Mar 1 10:35:42 CET 2002

Creo que está claro.

roman.sanchez en datatronics.es (Román J. Sánchez García) writes:

>         Os paso los logs del correo que me aparecen después de seguir
>         el consejo de -v en smtpd a ver si soluciono el problema de la
>         autentificación en el Postfix.

Ves como ayuda...

>  Mar  1 10:18:20 correo postfix/smtpd[30117]: fatal: parameter
>  "smtpd_recipient_restrictions": specify at least one explicit
>  instance of: check_relay_domains reject_unauth_destination reject

Tu parametro smtpd_recipient_restrictions está mal.
¿Que pone? (postconf -n smtpd_recipient_restrictions)

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager