[Postfix espanol] Re[2]: [Postfix espanol] Problemas con Autentificación.

Román J. Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Lun Mar 4 10:25:05 CET 2002

        El mensaje que he intentado enviar, está en blanco con lo que
        el tamaño no creo que llegue a los 10 M, lo que realmente me
        interesa, es porque no autentifica el envio.

        Un saludo y gracias...

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org