[Postfix espanol] Rutina shell para limpiar log

JULIO CESAR PINTO D. jc en ifx.com.co
Mar Mar 5 15:15:53 CET 2002

Hay muchas formas de hacer lo q pretendes, la q mas te recomiendo es un
shel con crontab q se llama logrotate.

Espero te sirva de algo.

Suerte,

--

JULIO CESAR PINTO
Web Services

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org