[Postfix espanol] no mostrar el usuario

Javier Sturman jsturman en fibertel.com.ar
Mar Mar 5 15:07:59 CET 2002

Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en a lista.

Existe alguna manera para no mostrar el usuario con el que estoy enviando el mail
y en cambio mostrar solo el usuario que especifico en el from?
Ej. yo estoy conectado al sistema con mi usuario jsturman en lll.xxx.com pero quiero mandarlo
con jsturman en fibertel.com.ar pero que no aparezca en algun header el from: ... en lll.xxx.com

Gracias.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org