[Postfix espanol] Autentificacion con SASL

Román J. Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Mar Mar 5 20:16:25 CET 2002

        Alguien me podría enseñar una configuración tipo de master.cf
        y main.cf que esté funcionando para la autenticación de
        usuarios con Cyrus Sasl, el tema es que lo único que quiero
        que haga, es que me pida la autenticación de los usuarios para
        pedir correo (que todavía no he conseguido que utilice este
        procedimiento) y que para los password, utilice los de
        usuarios de linux (que son los mismo que utiliza el servidor
        pop3).
                 Un saludo y gracias.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org