[Postfix espanol] Grandes problemas...

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Mar 8 09:01:27 CET 2002

psabatino en argentina.com ("Pablo") writes:

> Sinceramente ni yo se, es un server de desarrollo que funcionaba bien...
> supuestamente....
>
> Voy a reinstalarlo todo de nuevo mejor!

Realmente esta no es la solución. Piensa que si tu coche no funciona y
eres mecanico tienes que ir paso a paso para ver lo que ocurre y
porque, más si antes funcionaba sin problemas.

Si funcionaba antes y ahora no será por algo.  Una de las cosas de los
RPMs que hago es que en una situación como esta puedes hacer lo
siguiente:

rpm -V postfix y comprobar que todos los ficheros están y con sus
permisos correctos.

Si se pasa la verificación entonces será cuestión de configuración o
cuestión de algo del entorno del sistema operativo que está mal.

Si reinstalas no buscas el problema y si ocurre mañana tendrás que
hacer lo mismo.

Mejor aprender, aunque te cueste un poco al principio, porque así
aprenderás algo y puede que no valga solo para postfix.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager