[Postfix espanol] Session aborted

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Mar 8 15:24:11 CET 2002

fcoco en cilsa.org.ar ("Federico Coco") writes:

> Julio
> Lo que comentas del / esta referido a los logs que estan el /var/log, porque
> las casillas de mail de los usuarios estan en /usr/spool/mail

Depende por defecto postfix usa /var/spool/mail que sí está en la
partición raiz y no en /usr.  Mira postconf mail_spool_directory.

Como no tenemos información de la configuración (y nunca recuerdo lo
que la gente postea antes) siguimos sin saberlo.

Creo que el parametro es queue_minfree que al menos en mi maquina
muestra por defecto = 0.

Siendo así habrá sido que el disco se llenó al recibir el mensaje.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager